domingo, 26 de septiembre de 2010

TURISTAS

Nuestro amigo Fernando junto a su Esposa, Hijos, Hermanos y tío disfrutando de los exquisitos platos de Picantería La Choza

Un exitoso Empresario Richard Rivadeneira, junto a sus amigos Volter, Juan y Byron nos visita desde Europa a saborear de la mejor gastronomía que se prepara en Picantería La Choza.

Aquí unos amigos disfrutando de los exquisitos platos de nuestra picantería...


Aquí podemos observar a nuestros amigos Mauricio, José, Richard, Daniel, Manuel, Danny, Viocente, Augusto y Carmita , LOS RIOERS DE MACHALA disfrutando de los deliciosos platos que ofrece nuestra picantería.


Aquí tenemos la visita, Francisco, Cristina, María elisa y Gabriela personal de la fabrica de pañales y cosmética infantil Zaimella del Ecuador, disfrutando de nuestros especialidades , después de una ardua jornada de trabajo.
Agradásemos la visita y le deseamos los mejores éxitos y que regresen pronto a la Picanteria la Choza.

LOS NIÑOS TAMBIEN DISFRUTAN





Aqui los niños disfrutando de los juegos que tiene el local,para su distracción y descanso luego de haber disfrutado los platos exquisitos que tiene la Picanteria la Choza.

TURISTAS VISITAN LA PICANTERIA LA CHOZA

























 






 
 Los turistas disfrutan de las especialidades de los platos a la carta y del paisaje acogedor que entrega con diseños de casa de campo, saliendo de la rutina y el estrés del trabajo, a la naturaleza que brinda la de parroquia de Chacras, perteneciente al cantón de Arenillas.

VISITA DEL FISCAL DE LA NACION









La visita a nuestra Picanteria la Choza al Fiscal de la Nación, Washington Pesántez a una recepcion de la fiscalia de el Oro.

ESPECIALIDADES DE LA PICANTERIA LA CHOZA

Carrusel de Mariscos (Especialidad de la Casa)

Corvina Frita (Especialidad de la Casa)


Filete de Corvina a la Plancha


Arroz Marinero

Jalea a la Chacreñita (Especialidad de la Casa)


Parihuela (Especialidad de la Casa)


Chicharrón Míxto


Ceviche Míxto


Ceviche a la Choza (Especialidad de la Casa)


El Tradicional Seco de Chivo (Especialidad de la Casa)

 Mariscos al Ajillo al estilo la Choza (Especialidad de la Casa)

 Filete a lo Macho (Especialidad de la Casa)

 Filete a la Choza (Especialidad de la Casa)

 Chicharrón de Uñas de Cangrejo

 Leche de Pantera (Bebida Afrodisíaca)

 Pionono de Mariscos (Especialidad de la Casa)

 
 Conchas Azadas


Tortilla de Mariscos


Chivo al Hueco (Especialidad de la Casa)


 Seco de Gallina Criolla


Deliciosas Porciones o acompañantes


Ensalada de Pulpa de Cangrejo


Enrrollado de Mariscos


Filete de Corvina Apanado


Estos tipos de platos tradicionales hace que a la gente se sienta como estubiera en su propia tierra y ciudad, una vez que saborean estos exquisitos platos Tipicos de la Picanteria la Choza


Con la nueva demanda de la gastronomía hoy en día tiene un contexto favorable. La comida regional en concreto se está difundiendo ahora más que antes. Los restaurantes regionales de la provincia del Oro, en general han dado un paso adelante en su gastronomía y esto es bueno; sin embargo también nos recubre de un gran compromiso en brindar el mejor servicio y no sólo referido a la atención del cliente sino también a infraestructura, a servicios complementarios, a diversificación de su carta, etc. Es un gran reto para todos los que forma parte de la Picanteria la Choza , dándonos los clientes la preferencia que nos llevan por buen camino.