jueves, 20 de febrero de 2014

Introducción

Picantería "LA CHOZA" es uno de los centros gatronómicos y Turísticos más reconocidos dentro de la Provincia de El Oro y de El Ecuador, Miles de turístas Nacioneles y Internacionales llegan a degustar los exquisitos platos que ofrecemos a menudo.


Ubicación

Picantería "LA CHOZA" se encuentra ubicado dentro de la parroquia Chacras lo cual pertenece al cantón Arenillas en la Provincia de El Oro.

Dirección

A la entrada de la Parroquia Chacras, Avenida Principal diagonal a la Escuela "Soldado José Diaz".

¿ Cómo Llegar?

Si uno tiene transporte propio es muy fácil, si llega de otros lugares con dirección al Cantón Huaquillas, a lo que se llega al redondel de Chacras, se gira hacia mano izquierda y se direcciona rumbo a la parroquia, o si no hay los transportes de buses o turísticos entre ellos el más conocido La cooperativa CIFA o Rutas Orenses o Ecuatoria Pullman.


Calidad de Servicio

Nosotros disponemos de la mejor atención con un personal eficientemente preparado para recibir a nuestros clientes.

Ambiente

Picantería La Choza es un lugar que esta relacionado con la naturaleza y donde las personas llegan a consumir y luego a tomar descanso relajandose con el sonido de las aves y respirando el aire puro y natural que se encuentra ya que es un lugar ubicado en el campo y ofrecemos unas cómodas amacas donde los turistas reposan o toman un descanso saludable.


Servicios

Nosotros Ofrecemos el servico de:

-Recepciones
-Picantería
-Juegos Infantiles
-Amacas
- Canchas de Indor, etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario